Inicio Respuestas Problemas

Averiguar sonidos caracteriticos para -20 , -8, -5, 0, +2, +5, +7, dbm

cristellot

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0.1

averiguar sonidos caracteriticos para -20 , -8, -5, 0, +2, +5, +7, dBm
con el medidor de la figura encuentra la diferencia en db de los sonidos anteriores dados en dBm.
derermina la diferencia dBm que existe entre el ruidio, el sonido normal y el silencio.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 13/12/2011 02:38:57
Eso es una tarea para el colegio :-) ?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/12/2011 03:48:59
XD este tipo de post me da risa, Db, es el volumen de los sonidos XD

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 13/12/2011 04:11:18
Siempre dije que internet es una herramienta fabulosa, pero no tomarse la molestia ni siquiera de investigar, es el colmo y la verdad más que risa me dan pena.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.