Inicio Respuestas Instalar

Instalar canon imagen runer 1023n

miguelserma
- 04/10/11 01:15:21 - Pregunta nº.: 119

sistema operativo vista 64 bit

tengo un problema para instalar canon imagen runer 1023n sistema operativo vista 64 bit

#1 zadblue (418 Posts) - 04/10/11 01:30:09
Claro que te ayudaremos.

Solo que tienes que proporcionarnos una pregunta un poco mas enriquecida de detalles de tu problema, ya que para lo que planteas existen muchos problemas que pueden estar vinculados a esto.

Explicanos el tipo de error que te muestra, tienes los drivers?, que mensaje arroja y en qué momento, tu pc y tu canon encienden correctamente?

Espero poder ayudarte lo mas pronto posible con la info que me proporciones, Un saludo!!!

SUERTE!!!

No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!
_ITTI_
_(°u°)_
TTTTTT