Inicio Respuestas Ordenador Sobremesa HP Pavilion 500-012esm APU AMD Quad Core A8-5500

Descenso de rendimiento?

BlasterFTW

Mi ordenador HP Pavilion 500-012esm des de que lo compre su rendimiento ha ido bajando poco a poco, hasta ahora que apenas rinde y hace muchísimo ruido con el ventilador y asemeja el ruido de una moto arrancando. Cual es el problema, que debo hacer?

Ordenador Sobremesa HP Pavilion 500-012esm APU AMD Quad Core A8-5500.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 27/12/2014 14:33:44
Hasta cierto punto es normal que vaya perdiendo rendimiento con el tiempo,el sistema operativo se va deteriorando,se instalan y desinstalan cosas,algunas de ellas no muy convenientes,a veces se desinstalan mal,.
A parte de esto el ruido del ventilador puede ser porque el sistema de refrigeración necesite una limpieza.
Desisntala todo lo que no te sea realmente imprescindible,a ser posible con Revo Uninstaller como se indica en el tutorial:utilizacion del programa revo uninstaller.
Pulsa las teclas Windows+R,en la ventana que aparece escribe msconfic,clic en inicio de Windows y desmarcas todo lo que no necesites que arranque junto con el sistema operativo.
Después pasa CCleaner usando las opciones limpiador y registro varias veces hasta que no salga nada.
Por último haz una desfragmentación del disco duro.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.