Inicio Respuestas Tablet AOC

Como desbloquear tablet AOC S70G12 para volver a modo de fabrica

walcotcr7

Se me olvido el numero del patron de desbloqueo e,entonces por eso hago la pregunta

Tablet AOC.

#1 swissman (39.814 Posts) - 26/12/2014 08:08:41
Pues entonces también, leete las normas y sé más cuidadoso con las contraseñas, que cada dia se demuestra que el movil es más inteleigente que las personas.