Inicio Respuestas Disco duro Lacie Network Space 2 2 TB USB 2.0

Extravié el disco de instalación del software

shedron

No logro instalar el disco duro lacie network space 2 en otra computadora de la que dispongo, ya que extravié el disco de instalación.

Disco duro Lacie Network Space 2 2 TB USB 2.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/12/2014 09:12:39
Busca en la web del fabricante que debe tener el software

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,