Inicio Respuestas WeChat

Saber si una persona se a quitado we chat

susy81

Llevo 3 dias mandandole mensajes pero no me conentesta

WeChat.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/12/2014 10:45:42
O se ha borrado, o no quiere contestar, pero no le des importancia, si no quiere contestarte no te interesa tenerlo entre tus amigos

Salu2 y Felices Fiestas

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,