Inicio Respuestas Conexión

Como debo hacerle para que me dejen de mandar los mensajes de conexion ideas

Deceo cancelar los mensajes que me mandan de conexión ideas no me interesan ademas me quitan el saldo que ocupo para mi trabajo no sean gandallas es mucho lo que me estan robando por favor diganme que debo hacer para cancelarlo

Android Oper 7.8 release 517, Opera 9.80.