Inicio Respuestas Tablet PC

Explosión del cargador!!

igoazu

Buenas tardes, el viernes por la noche tenía cargando mi tablet szenio 2016 DC y de pronto saltó una gran chispa dentro del cargador, la tablet como respuesta se apagó y no he podido volver a encenderla, no hay manera el caso es que tiene batería puesto que estaba por el 24% vamos que de sobra para arrancar pero he intentado de todo incluso intentar un recovery pero nada también pulsando el reset conectándola al ordenador y nada, que puedo hacer? puesto que es algo cara como para usarla de pisapapeles, indico también que el servicio técnico no me hace ni caso y eso que está en garantía pero esta gente de Bulltech no parecen serios, ante todo muchas gracias por responder, lo agradecería muchísimo puesto que desde que tengo el problema nadie responde ni el comercio donde la compré carrefour ni el sat. bulltech.

Tablet PC.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 22/12/2014 22:56:39
Hola!

Si ni el servicio técnico ni la tienda se quieren hacer cargo, quizás tengas que hacer una denuncia en un servicio de atención al cliente.
Quizás ellos se escudan en un fallo por tu parte o de la instalación de tu casa, y no en un problema de su equipo.

Quizás la batería este mal?

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 igoaz (1 Posts) - 23/12/2014 10:42:53
Pues el caso es que cuando se apagó tenía un 24% de batería y suele encender con menos, no sé en donde se escuda esta gente del sat porque no hay respuesta alguna por parte de ellos y les he mandado ya cinco correos, esperaré a ver si algún dia de el mes que viene se molestan en contestar si no iré a consumo directamente porque es una vergüenza que dejen al cliente sin garantía ninguna
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 23/12/2014 19:17:19
Por favor, registra y usa UN SOLO NOMBRE.
gracias
Bajar - Subir
#4 fdelatorre (3.357 Posts) - 24/12/2014 09:00:52
Que tal amigo carrefur te debera de dar una garantia en cambio fisico directo en esa tienda , ademas de que tienes un plazo mayor con el proveedor , si esta dentro de la garantia de carrefur , te la cambian por que te la cambian, si es así habla con el gerente, saludos

Nota:
no olvides comentarnos tu resultado ya que nos es importante para darle seguimiento a tu duda o problema
Bajar - Subir
#5 igoazu (3 Posts) - 26/12/2014 16:03:24
Agradezco todas las respuestas y lo rápidos que habéis sido en contestar. Ha pasado otra semana y aqui nadie llama ni responde a los emails, en la tienda me dijeron que el cambio no era posible puesto que ya pasaron los quince dias de rigor que tenía que dirigirme al servicio técnico a la dirección de correo especificada ó al teléfono que se indica. Vale, me pongo a ello, ya he mandado cinco correos, también he llamado al teléfono que se indica que para colmo es 807 y cuesta una pasta, bueno pues ni los correos los responden ni el teléfono lo cogen, y carrefour se lava las manos porque es la política de su empresa mandar al cliente al servicio técnico. mañana voy a hablar con el gerente a ver qué cuento se inventa para lavarse las manos también, en fin esto es bochornoso e indignante, estas empresas sólo se preocupan de vender y dejan al cliente indefenso cuando se trata de garantías casi le faltó decirme bah! apáñatelas tu mismo para ahorrarse el discursito de mandar correos el cual no me ha servido de nada. En fin, según me digan mañana ya os diré, pero me temo que me veo con un pisapapeles de 110 € ya no creo que ni el gerente quiera hacerse cargo y mandarla a reparar ó cambiarla. La batería no estaba mal, cargaba normalmente y funcionaba bien. repito gracias a todos por vuestras respuestas. Seguiré informando en este hilo.
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 26/12/2014 16:18:29
HOla igoazu, independientemente de lo que te diga el gerente, pide consejo en la oficina municipal de atención al consumidor con vistas a plantear la correspondiente denuncia, es incomprensible que Carrefouer se lave las manos es este tipo de situaciones

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 26/12/2014 17:55:35
Aunque no me guste recomendarlo, en este tema hipercor es mucho más \ "repsonsable\ ", sé de un caso concreto, de una cámara de fotos que se cayó al suelo (y no, no fue a mi, pero sí a un pariente cercano), como al haber caido y notarse habia perdido la garantia, lo desmontamos (yo) y aún nos la cargamos más, como pudimos la montamos, este familiar fue al hipercor, les dijo todo lo que habia pasado, se le recogieron y repararon en garantia, y sabemos que la repararon, porque en la carcasa habia los signos del topetazo que se pegó al caer. Aun y así, yo prefiero comprar las cosas en tiendas especificas de cada producto, y si el dueño es el que te vende, mucho mejor, no en grandes almacenes y mucho menos un supermercado. Pero ello no exime de que deben preocuparse de la repararción, y creo, SOLO CREO que los numeros de tarificacion especial (fuera de los 902) estan prohidos.
Bajar - Subir
#8 igoazu (3 Posts) - 27/12/2014 14:56:20
Hola amigos!! Os dejo mi voto a todos porque más o menos todas vuestras respuestas me han servido. Hoy me he desplazado otra vez al carrefour y hemos hablado de todo lo que me habéis aconsejado sin preguntar por el gerente de momento, esta vez me han atendido y escuchado porque era otro dependiente esta vez una chica, ella me dice que ellos mismos tramitan el envío al sat de bulltech puesto que no me ha sido posible ponerme en contacto con ellos, lo único que me llamarían para avisarme con número oculto y tardaría un poco más por lo menos hasta febrero, ya le he dicho que me daba igual el tiempo y ella ha respondido que el caso es que la arreglen, así que allí se la han quedado. Espero que aunque tarde puedan arreglarla y no venga igual como he leído en otros foros de szenio. Muchas gracias a todos y ya os contaré si la he podido recuperar arreglada.

NOTA: El número del servicio técnico de bulltech empieza por 807 y esto explican las normas de tarificación de números especiales que se debe a que una parte de la tarifa se destina a la empresa de telefonía y que otra parte va para la empresa en este caso bulltech por prestar un servicio, ahora también explico por si alguien le interesa que de 800 para arriba 802,803,806,807 más cara sale la llamada, osea cuanto más alto sea el número al que llamemos más nos van a cobrar.

Saludos!!! Feliz Navidad y Feliz Noche vieja y Próspero año nuevo para todos!!