Inicio Respuestas Portátil

Hola quería hacer una pregunta sobre mi portatil

alysrv

Tengo un ordenador portátil Samsung xe500t1c, y no para de hacer un sonido que no se de donde viene ni que significa.lo hace repetidamente y no para. Por favor si m pudiera ayudar. Graciasss

Samsung xe500t1c.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 21/12/2014 20:58:30
Solo se me ocurre que pueda sonar el disco duro,algún ventilador que roza o está mal o la unidad lectora si la tiene y tiene un disco dentro.
Ahora,si el ruido no es mecánico ya va a ser difícil que con tu descripción sepamos que sonido es.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.