Inicio Respuestas Android

Como no tener que pagar whatsapp en android, solución que funcione!!!

raldso

Por favor decirme como hacer para no tener que pagar mas whatsapp en la vida, ya pague la primera vez y no quiero pagar mas ya que considero que ya he pagado con el a ver si hay algún truco para activarlo para siempre y no tener que pagar de nuevo cada año

Samsung galaxy s5 chino.
#1 Javier (11.192 Posts) - 19/12/2014 07:16:40
Debo cerrar el post ya que whatsapp es de pago.