Inicio Respuestas Versión

¿Que versión de whatsapp es la que permite desactivar el doble check azul?

hazlods

Quisiera desactivar el doble check azul y me han dicho que hay una versión que ya permite hacerlo, quisiera que me dijeran que versión es para bajarmela y así quitar esta dichosa opción, muchas gracias.

Teléfono móvil samsung s4.
#1 PLAUTILA (157 Posts) - 19/12/2014 13:23:04
Actualizala a la ultima version desde el play store, y listo

si te ayude dame un voto, gracias¡¡¡¡¡¡¡