Inicio Respuestas Nikon D3100

Nikon d 3100 no reconoce memoria

michca

Hola, mi nikon D3100 no reconoce mi memoria, ya la formatee en la computadora y a la hora que la inserto en la cámara, me dice que no hay memoria :S

de hecho no me da ni la opción de formatear en la cámara, y no, no está bloqueada.

¿qué puedo hacer?

gracias.

Nikon D3100.

#1 PLAUTILA (157 Posts) - 19/12/2014 13:18:23
Hola, lo que yo haria es meter otra tarjeta de memoria, así veria si el problema es de la camara o de la tarjeta

si te ayude dame un voto, gracias¡¡¡¡¡¡¡