Inicio Respuestas Alcatel

Mi alcatel marca servicio limitado

pepelalo

Lo estoy comprando en una casa de empeño pero marca como servicio liimitado y lo raro es que dos celulares mas de ese modelo marcan igual que hago hurgente

Alcatel.

#1 swissman (39.814 Posts) - 18/12/2014 07:09:16
Quizas lo bloquearon antes de empeñarlo o la tarjeta sim que usas no tiene saldo o está dada de baja.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 18/12/2014 07:09:58].