Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Tiene un error de camara

daroro

Hola, porque no puedo utilizar la camara de mi telefono samsung galaxy core, me dice "error de la camara". Directamente no me deja tomar fotoa ni nada.
Saludos. Muchas gracias

Samsung Galaxy Core.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/12/2014 09:23:56
Hola daroro, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía, debes tener en cuenta que acciones sobre el software (rooteo o cambio de rom original) pueden invalidar la garantía si así lo describen las condiciones de aplicación de la misma

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,