Inicio Respuestas Huawei Ascend P7

Mi huawei p7 no reconoce la tarjeta sim

ALEXF

Moje mi cel y lo limpie pero al momento de introducir la tarjeta sim no la reconoce

Huawei Ascend P7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/12/2014 08:47:23
Hola ALEXF, no se si tienes claro que los equipos electrónicos y el agua no se llevan muy bien, sobre todo si se han mojado estando encendidos o se han encendido antes de estar totalmente secos, si el único problema es que no reconoce la SIM poca avería me parece y la solución, salvo que en el servicio técnico te digan otra cosa, es móvil nuevo

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,