Inicio Respuestas Arranque

Modificar el arranque en una lanix titan 64bit (estamos conectados)

magneto69

Quiero cambiarle el so a una lanix titan - eso dice el gabinete- pero en el la información de sistema dice: lanix computers. tiene instalado windows 8.1, pero se apaga constantemente y quiero cambiarle el so por w7 . el problema es que no puedo hacer que bootee desde usb o cd/dvd. le cambio la configuacion pero no importa que haga siempre inicia la pantalla naranja: lanix estamos conectados, he buscado en google pero parece que nadie hasta el momento se ha enfrentado a este problema. espero alguien me pueda ayudar. saludos

S.O.: WINDOWS 8.1, INTEL CORE i-3 3.4Ghz, RAM 2Gb, 61Bits.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/12/2014 04:22:14
Antes de hacer cambios, el apagado puede ser por otra cosa, destapa tu equipo y límpialo con aire comprimido, comenta si a apaga en juegos o no haciendo nada

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D