Inicio Respuestas Windows 8

Instalar windows 8 en un equipo antiguo

txemaitu

Hola tengo un portatil Acer TravelMate 4002 con unos 9 ó 10 años, que cada vez me va peor, sobre todo desde que Microsoft, a dejado de dar servicio al sistema no se sies por esto o por que, pero me pide actualizar los navegadores, utilizo habitualmente Google Chorme, después de actualizarlo, resulta imposible entrar en ninguna pagina ni cargar nada, internet explorer, no me deja actualizar a otros como el 9 o 10, quisiera saber si es posible actualizar el sistema operativo a Windows 8 en este portatil

Windows XP Profesional Service Pack 3, Procesador 1,6 Gigahertz Intel Pentium M.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 13/12/2014 17:09:03
Hola txemaitu.
El problema principal,a parte de que tu equipo cumpla o no los requisitos necesarios para el nuevo sistema operativo que quieres instalar,es que el fabricante de tu portátil,en tu caso Acer,te de la posibilidad de descargar los controladores necesarios para el correcto funcionamiento de todos los componentes de tu equipo.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.