Inicio Respuestas DVD

Recuperacion de archivos. mi lap top no quiere leer dvd

mirones4920

Recuperación de archivos

BUEN DIA BENDECIDO:
Hace unos meses grabe todos mis archivos de VIDEOS CULTURALES de mi laptop en 58 DVD. Estos archivos son para mi muy importante. Ahora que los quiero ver, todos los discos me dicen que esta vacío, salvo 2 de 58 en total. Estoy muy desesperado por ello. Probé con algunos programas, pero no me solucionan. Les suplico me ayuden a recuperar mis archivos. El lector de mi laptop está en buenas condiciones. Muy agradecido de antemano. Un abrazo cordial y que Dios los bendiga

MICROSOFT WINDOWS 7 ULTIMATE, RAM DE 4 GB.

#1 swissman (39.814 Posts) - 12/12/2014 20:35:41
Te recomiendo la lectura de esto

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 12/12/2014 20:38:12].