Inicio Respuestas Impresora Oki b6300

Problemas de compativilidad del controlador de la impresora con win8

renger

El controlador no me funciona con win8 abra alguno que pueda utilisar para win8 para lograr que mi impresora funcione con win8?

Impresora Oki b6300.

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/12/2014 12:13:33
No hay driver específico de esta impresora para W8. Prueba con el driver de Vista que suele funcionar taqmbién en W7 y W8. Lo puedes descargar desde la página del fabricante

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.