Inicio Respuestas Skype

Problemas al actualizar skipe

YOEMENTA

Actualizo skipe y sale error 1638 no deja continuar

Skype.

Temas relacionados:

El skipe se actualizo
Mi problema es ,que lo descargo y no va,solo sale el logotipo de skipe,antes lo tenía e iva muy bn Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 33.0. ...
Como arreglo mi skipe
Cuando voy a llamar o me llaman inmediatamente dice llamada finalizada. Apenas contesto es como si colgara Undefined, Mozilla 5.0. ...
Como elimino skipe de mi pc
Es un netbok deseo eliminar mi cuenta de skipe por qué no la uso pa na y me bloquea otros programas porfa ...
No puedo ver mi imagen en videollamadas en skipe
Windows XP Al hacer una videollamada en Skipe no puedo ver mi propia imagen, mis contactos si la pueden ver sin ningun problema. ...
Pregunta sobre perdida de skipe
Perdi mi coneccion con skipe iy no logro encontrar la forma de recuperarlo soy primaria en manejo de mi pc Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0. ...
Foros: Actualizar, Problemas