Inicio Respuestas USB

Pincho usb hardlock

josemari75

Doble nucleo 1,8- 2gb ram- 80hdd- win xp

hola, me he encontrao en la calle un pincho usb que tiene serigrafiado la palabra hardlock, yo pensaba que sería una memoria usb de estas de publicidad pero al meterla en mi pc me pide drivers, he buscado en google y la verdad es que no me queda nada claro.
¿este pincho que es?
gracias

#1 victorhck (4.712 Posts) - 12/12/2011 15:05:46
Hola!
Hay algun tipo de software para que funcione y asegurarse de que es original necesita en el puerto USB un pincho, como una memoria USB pero que SOLO sirve para que corra esos programas.
Tal vez sea eso.

PD: Hace años había programas que necesitaban una \ "mochila\ " el el puerto paralelo, no había USB, y tendría el mismo uso que el actual, es decir corroborar que el programa es original, porque te han vendido la llave con el software.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 josemari75 (718 Posts) - 12/12/2011 16:01:55
Pues anda que el que aya perdio entonces esta \ "mochila\ ". ¿hay alguna cosa que pueda hacer para devolverla?
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 12/12/2011 16:29:46
Poner un cartel por la zona que lo encontraste ¿?¿?
No sé

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.