Inicio Respuestas Asus Fonepad 7

No me permite realizar llamadas ni mensajes

Lilit79

Hola, tengo este modelo de asus, le introducco la sim de mi operador habitual y solo me permite hacer llamadas de emergencia, ni mensajes ni nada. Qué puedo hacer¿

Asus Fonepad 7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/12/2014 09:14:38
Hola, revisa si eso pasa con cualquier tarjeta, puede que no sea un terminal libre y que solo funcione con una determinada operadora de telefonía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,