Inicio Respuestas Smart TV

¿como tener firmware original?

corbaluism

Tengo un smar tv Jvc 46" y tengo un firware de noblex .
Antes andaba normalmente peto ahora ya no

Smart TV.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 08/12/2014 01:44:08
Hola, corbaluism

Es necesario consultar con el fabricante del equipo. Su área de soporte técnico te indicará qué pasos seguir para corregir el problema del firmware.

En algunos equipos, basta con grabar el firmware en una USB, conectarlo al equipo y desde las opciones de herramientas aplicar el firmware. En otros se requiere que el servicio técnico haga la instalación o reinstalación del firmware. En todo caso, es el área de soporte técnico de la marca quien indicará los pasos a seguir.

Nada se nos resiste. Nada