Inicio Respuestas App Lock para Android

Como hago para reaparecer las fotos q tenia bloquiadas?

emilio182

Cambie de cel y en el nuevo cel le puse la misma tarjeta de memoria y baje el applock pero desaparecieron todas las fotos ni con el app las puedo ver como hago para que reaparescan las fotos?

App Lock para Android.

#1 fedecron (2 Posts) - 11/12/2014 23:43:32
En una carpeta llamada .d1o1m0o7b1i1le las fotos estan en otra extencion y con otro nombre solo mueve los archivos y cambiale la extencion de los archivos a su formato original