Inicio Respuestas Nokia

Se me apago mi nokia 925

ALYL

Lo tenía en uso y se me apago y no me enciende que puedo acer

Nokia.

Temas relacionados:

M nokia n8 se apago y n prende mas
Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0 m nokia N8 deje kargando toda la noche y después quise prender y ya no me prendio mas luego puse a cargar de nuevo pensando que n se avia kargado la bateri pero ya n cargaba mas y ni prendia ...
Mi nokia n8 se apago y ya no prendio mas
Hola amigos, el problema que tengo es que mi n8 me marco bateria baja activar modo de ahorro de energia, le di que si, llegue a mi casalo puse a cargar y le quise quitar el modo de ahorro de energia, y de repente se apago, ya no prendio ni nada por el estilo, no es un equipo nuevo ya es de uso, facil de 1 aÑo y medio, lo desconecte, mantuve presionado el boton de encendido mas de 8 segundos y nada, ayer le volvi a presionar el boton de encendido y solo vibro pero no encendio ni nada por el estilo que puedo hacer, es un equipo mexicano de la ...
Nokia C6-01 se apago y no prendio mas.
Nokia C6-01 con actualizaciones, Belle actualmente, antes Anna. Hola, tengo un Nokia C6-01 y anoche estaba con una aplicacion cuando de una se apago, primeramente pense como alguna ves me paso que se reinicia solo y volveria a prendere pero no. Quise prenderlo yo con la tecla presionada pero nada, nada, nada. Lo conecto al cargador y tampoco prende luz alguna. Estaba en un juego recien instalado (uno de pesca) y unos segundos antes habia entrado un sms que no llegue a leer y se apago sin mas. Espero tengo alguna solución sencilla y que pued...
Nokia N8 se me apago no enciende
Symbian belle Buenos dias, tome tres fotos y guarde el telefono cuando lo saque para realizar una llamada me percate que estba apagado pense que me habia quedado sin bateria. Cuando lo conecte para que se cargara me percate que mo prendia la lucecita del lado izquierdo. Le doy para prender y no prende que hago ...
¿ Como apago mi nokia asha 503?
Me han regalado este celular y lo dejaron prendido, quiero apagarlo y no se como hacerlo. ¿ Me pueden ayudar por favor? Nokia Asha 503. ...
Foros: Nokia
Subir

Foros:

Foro ADSL

Foro Android

Foro Antivirus

Foro Comunidad

Foro Consolas

Foro Debate

Foro Facebook

Foro Hardware

Foro Hotmail

Foro iPad
Foro iPhone

Foro Juegos

Foro Linux

Foro Móviles

Foro Opiniones

Foro Tablet

Foro Whatsapp

Foro Windows

Foro Windows 7

Foro Windows 8
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024