Inicio Respuestas Problemas

Descargar certificado

jhonsalgado

Nesecito el certificado de la cuenta activa que tengoo en bamcolombia ,como lo hago por medio de internet sin nesecidad de ir a una oficina

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 39.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/12/2014 08:49:01
Hombre, pues no se, pero haciendo uso del sentido común (el menos común de los sentido), ¿has pensado en acceder a la página del banco? ESTO ES UNA PÁGINA DE SOPORTE INFORMÁTICO QUE NADA TIENE QUE VER CON EL BANCO

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,