Inicio Respuestas Photo Vault

Como recupero la contraseña de un album

lpdmp

Cree un album y ahora no recuerdo que contraeña tenia, que debo hacer para recuperarla?

Photo Vault.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/12/2014 09:05:38
La primera vez que utilizaste Photo Vault, se te pidió si querías introducir una una dirección de correo electrónico para recuperar la contraseña en caso de olvido de la misma. Si has introducido esa dirección de e-mail en la dirección de recuperación, podrás recuperar su contraseña, si no, no podrás recuperar la contraseña

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,