Inicio Respuestas Computadora

Mi computadora no inicia

AbrahamAOGA

Mi computadora no inicia se queda solo en una pantalla azul con muchas letras, es una computadora de escritorio marca DELL con windows 7 y después de que la uso mi pequeña sobrina ya no quiso iniciar

Windows 7 Home basic.

#1 swissman (39.814 Posts) - 04/12/2014 07:23:51
Hola, las máquinas son muy delicadas y hay una edad minima para su uso correcto. Si bien no es seguro que ella lo haya estropeado, da más datos, dí que dicen las letras que aparecen, dí cuando aparecen (al iniciar windows, nada mas poner en marcha, fondo azul. . . . .)
pon una foto si crees que puede ayudar, puedes subirla a www.subefotos.com o sitio similar.

¿tienes el dvd de instalacion?