Inicio Respuestas Clave

Como saber mi clave de buzon de voz

Necesito saber mi clave de buzon de voz,quiero transferir saldo y no puedo porque me dice que la clave es incorrecta

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 39.0.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 03/12/2014 23:49:19
Contacta con tu operador,te pedirán que te identifiques como propietario del móvil y una vez hecho esto ellos te ayudarán.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.