Inicio Respuestas Lenovo IdeaPad Yoga 13

Mi lenovo Idepad Yoga 13 no enciende

VCheca

Mi lenovo estaba con la bateria al 70% y ademas con el cargador enchufado y de pronto se apago y nunca mas encendio. Ni siquiera enciende la luz de corriente cuando esta enchufado el cargado. La compre en marzo en garbarino pero la garantia de lenovo vencio en septiembre.
Agradezco me ayuden a ver que puedo hacer

Lenovo IdeaPad Yoga 13.

#1 superpepe26 (1 Posts) - 16/09/2015 18:21:22
Te agradeceria que me indicaras como lo resolvistes ya que tengo el mismo problema.
Bajar - Subir
#2 passao (1 Posts) - 22/12/2015 07:03:40
Yo también quisiera saver si pudiste resolver y como? tengo el mismo problema gracias