Inicio Respuestas Router TP-Link TL-MR3020 3G WiFi N

Configurar equipos tp-link y jaht

maxi_dami

Hola buenos días, he leído mucho en este portal sobre toda la información que posee para la configuración de los equipos pero no puedo configurar mis equipos.
El problema es el siguiente, tengo un ap jaht 4001br que trasmite internet en forma inalámbrica a mi casa que esta a más o menos 200 metros. Y el otro equipo se encuentra en línea recta con perfecta visión entre los dos y es un ap tp-link wa-510g el problema es que puedo conectar los dos equipos pero este último tp-link no me da internet. Tienen el mismo rango de ip los dos 192.168.2.2 y 192.168.2.3 a demás tienen el dhcp activado y las ip para que se conecten automáticas.
Ya no se que hacer porque no logro que me baje internet el segundo ap. Necesito su ayuda. Muchas gracias!

Router TP-Link TL-MR3020 3G WiFi N.