Inicio Respuestas Nokia

Driver Nokia c3

victorloren

Necesito actualizar un celular Nokia c3 que compre se siente muy lento y le quiero instalar wasat windows 8 cel nokia c3 windows 8 cel nokia c3

Windows 8 cel nokia c3.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/12/2014 10:04:52
Realmente lo que necesitas es explicar con claridad lo que pretendes hacer ya que no deberías necesitar conectarlo a un PC para instalar aplicaciones

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,