Inicio Respuestas Cuenta

Como eliminar cuenta en waplog si entras en gmail

ESTEFANIA11

Nunca use una contraseña para entrar en waplog porque lo hacia mediante gmail y ahora que quiero borrar la cuenta me pide una y no se como hacerlo

Cuenta.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/12/2014 12:10:04
Hola ¿a que te refieres con que entrabas desde Gmail?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 soyestef (2 Posts) - 01/12/2014 12:19:25
En que cuando instale la aplicación nunca cree un nombre de usuario y una contraseña para registrarme . entre directamente por gmail igual que puedes entrar desde facebook
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 01/12/2014 13:03:23
Hola de nuevo, no se por que creas un nuevo usuario, usa el primero que tenias, respecto a tu problema imagino que si entras a través de gmail está asumiendo tu correo gmail como cuenta para waplog, trata de acceder directamente usando tu correo de gmail como cuenta

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#4 soyestef (2 Posts) - 01/12/2014 13:07:48
Eso es lo que hago. A ver , cuando instale esa aplicación te pide que te registres o bien entres con tu cuenta de facebook,gmail o yahoo. Yo lo hice con la de gmail y siempre entre desde ahí. Entonces nunca tuve que usar una contraseña. El problema es que ahora que quiero eliminar mi cuenta me pide una . he probado a poner la de gmail pero no me vale