Inicio Respuestas Problemas

La pantalla se puso vertical como la devuelvo a su estado normal

marilef4

Mi equipo es window 8 y la pantalla cambio de posicion como la devuelvo?
la pantalla se puso horizontal como la devuelvo a vertical

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 35.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/11/2014 19:37:57
Hola, mira este documento:
Pantalla girada 90 º o del revés

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,