Inicio Respuestas Aplicación

HTTP 403.tengo problemas con la aplicacion

jaimeventur

Buenas tardes como puedo obtener esta aplicación o como puedo abrirla cuando intento entrar en la siguiente se me aparece HTTP 403.que significa esto, o como puede desaparecer este código.

Undefined, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/11/2014 19:53:52
Hola Jaime, no proporcionas ningún dato del programa que estás usando, y ese error suele producirse al conectar con un servidor al que está prohibido el acceso

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,