Inicio Respuestas Epson Expression Premium XP-510

Epson xp 510 no reconoce cartuchos compatibles

FML2011

Buenas. Al parecer con la última actualización de firmware para Epson XP 510 no reconoce los cartuchos compatibles. Me haría falta reinstalar el firmware original,el NE09D9 en lugar de NE26E8. necesitaría firmware y programa para instalar este en la impresora.
gracias.

Epson Expression Premium XP-510.

#1 elzogoibi (2 Posts) - 24/01/2016 15:39:37
Estoy con el mismo problema. si lo hubieras solucionado te agradecería me dijeras como.