Inicio Respuestas Fotos

Recuperar fotos WINDOWS PHONE

FABIG

Hola me gustaria saber si hay forma de recuperar fotos borradas accidentalmente de la memoria interna de un nokia lumia con windows phone. Vale aclarar que las fotos no estaban gurdadas en OneDrive. Gracias

Nokia lumia.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/11/2014 09:24:52
Hola FABIG, si las fotos estaban guardadas en la memoria interna no es posible recuperarlas, solo es posible la recuperación, y no siempre, si las fotos están en la tarjeta SD, basta con conectarla a un PC y usar un programa de recuperación como RECUVA

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,