Inicio Respuestas Windows 7

¿Cómo instalar Visual basic en Windows 7?

djold

¿Alguien podría decirme por favor cómo instalar Visual basic en Windows 7? es que tengo que instalarlo pero no me funciona, me da problemas y no hay manera de que se ejecute ni siquiera con compatibilidad.

Windows 7 32 bits.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/11/2014 09:50:42
Hola djold, deberías consultar en el establecimiento donde lo compraste si la versión que te han vendido es para usar con Windows 7

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,