Inicio Respuestas Cámara

¿Es normal que no toma bien las fotos?

Ale7811

No toma bien las fotos se cerca mucho no es como las otras tablero ayúdenme por favor gracias

Cámara.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/11/2014 08:52:06
Hola Ale7811, muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero me da la impresión de que deberías explicarte mejor, no aclaras si es una cámara o un teléfono, no dices ni modelo ni marca y por si fuera poco, la explicación del problema te habrá quedado clara a ti, pero a nosotros NO.

Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,