Inicio Respuestas Lanix

Se me daño el display

Jrvyys

Estaba jugando y me caí encima de mi celular y se me daño el display prende sebe la mitad un poco blanco y en la esquina está negro y parece roto ¿se puede arreglar?

Lanix.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/11/2014 08:55:14
Hola Jrvyys, seguro que si se puede, la pregunta adecuada es ¿cuanto me va a costar?, tendrás que pedir presupuesto porque si bien el cambio de pantalla es posible realizarlo en casa, siempre que encuentras donde comprar el recambio, no siempre la avería es lo que pensamos y a pesar de que parece fácil cambiar una pantalla en un teléfono, te puedo decir que es laborioso y en cualquier momento puedes estropear otra cosa.

Mi consejo es que solicites presupuesto en un servicio técnico de confianza

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,