Inicio Respuestas Huawei

Porque mi androide Huawei y220 U05 no es compatible con Tango-mensaje llmada voz

Santanameli

Trato de instalar (tango- mensaje llamada y voz) en mi Huawei desde play store y me dice. Su dispositivo no compatible con esta versión

Huawei.

#1 PLAUTILA (157 Posts) - 26/11/2014 13:28:09
Hola:

las versiones de android, aligual que las apps van actualizandose, cada app esta ideada para un android en concreto, lo que has de hacer es instalar una version anterior de esa app, para ello introduces en google (tango versiones anteriores) y alli podras descargarte alguna version anterior que valga para tu dispositivo.

si te ayude dame un voto, gracias¡¡¡¡¡¡¡