Inicio Respuestas Prixton

Tablet 9 dual core t9300

PARACA56

He adquirido una tablet 9" en la promoción del diario as y la he recibido en mi domicilio a través de SEUR;al intentar ponerla en funcionamiento después de su correspondiente carga de batería la pantalla de inicio no aparece y su lugar se queda en blanco con unas rallas de colores transversales.Quisiera saber el proceso que debo seguir para la restitución de producto ya que el teléfono 902540140 facilitado por PRIXTON es un servicio automático y no puedes realizar una petición o queja concreta y además creo que tienen un plazo de días para realizar la restitución.Sin otro particular agradeceré cualquier información que me resulte de utilidad.

Prixton.

#1 swissman (39.814 Posts) - 25/11/2014 13:58:38
No sé la edad que tienes, pero desde hace muchos, que corre el rumor de que lo barato sale caro, que nadie regala nada, que nadie da duros a 4 pesetas y alguno más que me olvidaré. cuando alguien (empresa o marca) me quiere regalar algo desproporcionado con lo que vale cada cosa, siempre pregunto:¿donde está la trampa?

hay multitud de quejas de este tipo, de distintos medios que tienen en común la marca prixton, regalo, no me atienden y/o no funciona.

así que ya sabes, otra vez desconfía de loas gangas, y además esta pagina NADA tiene que ver ni con As ni con prixton, contcata con AS a ver que te dicen, pero estas cosas a mi me suenan a ---- encubierta. a sacarse productos que no funcionan a personas que pican el anzuelo. Si te sirve de consuelo, yo también he picado el azuelo en otras cosas y otras epocas, solo que ha cambiado el producto con el que hacen la ---- .
saludos
Bajar - Subir
#2 PARACA56 (2 Posts) - 26/11/2014 11:26:10
Hola mi nombre es Enrique y soy una persona de edad adulta, no he participado en ninguna tómbola de feria sino en una campaña promocional de un diario deportivo de tirada nacional por lo cuál cualquier sospecha de timo queda bastante minimizada dado su alcance;si a posteriori el promotor incumple en sus obligaciones debe de existir una ruta legal para que cumpla y yo desconozco y por lo cuál he dirigido mi consulta en este foro solicitando información.
Te agradezco tus palabras de consuelo pero no es la respuesta solicitada ya que como dice un sabio refranero español ¡Mal de muchos consuelo de tontos!
Vuelvo a solicitar información fidedigna de cualquier lector de este foro que me sea de utilidad en la resolución de dicho incidente.
Por lo cuál quedo agradecido de antemano.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 26/11/2014 11:56:17
Hola PARACA, mira a ver si accediendo por AQUÍ te hacen caso.

No se si puedes tener acceso a una oficina de atención al consumidor, porque uno de los problemas de impunidad de estos fabricantes es que no se denuncia ni la falta de servicio ni la falta de calidad de sus productos

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,