Inicio Respuestas Huawei

Como hacer que deje de vibrar mi cel al escribir es huawei g630

AMBAER

No puedo hacer que mi cel deje de vibrar al escribir

Huawei.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/11/2014 10:19:34
Hola, debes acceder a Ajustes e ir a la opción de Idioma y entrada de texto, un vez dentro, pincha en el icono de configuración del teclado, eso te da la posibilidad de acceder a los parámetros de configuración del teclado, para que deje de vibrar debes desmarcar la opción de vibrar al pulsar tecla

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,