Inicio Respuestas Wifi

Conectar Wifi a Blackberry curve

lalylau
- 04/10/11 01:02:25 - Pregunta nº.: 117

PC

hola alguien que sepa por favor ayudeme yo quiero conectar a wifi de mi casa a mi bb curve y me pide insertar un pin que me da el telefono en el wireless router y no se como insertarlo, por favor ayuda

#1 zadblue (418 Posts) - 04/10/11 01:38:16
Tal vez no te entendí.

Si tu quieres conectar tu bb a la red inalámbrica de tu casa, tienes que insertar la clave que viene atrás o a un costado de tu router que por lo regular viene entre \ "[ ]\ ".

Pero aún no se si puedas conectar un router a tu bb para que la bb proporcione el servicio a toda tu red hogar replicando con el router!

Un saludo amigo!!

SUERTE!!!

No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!
_ITTI_
_(°u°)_
TTTTTT