Inicio Respuestas Problemas

Azumi de claro guatemala

ErikFerreir

Compré un cel Azumi L2N en Guatemala y quiero usarlo en Cuba. Al ponerle la sim cubana pide un codigo np. Evidentemente el teléfono no está liberado. Por favor si me ayudan con el código, Gracias.

Es un telefono de gama baja modelo Azumi L2N.

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/11/2014 21:19:36
Hola, para liberarlo deberas contactar con la operadora que te lo vendió, a más bajo precio a cambio de una permanencia. Si no tiene permanencia, contacta con la operadora y deberia facilitarte el código.