Inicio Respuestas Problemas

This slideshow requires JavaScript.

mrjack

Entre a una pagina y me sale este error también me sale este error cuando quiero ver videos Could not load plugins:File not found no se que puede estar mal ya actualice el java el adobe

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 39.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/11/2014 13:22:16
Javascript NO es java, y forma parte del navegador, por lo tanto no necesitas instalar o actualizar java. Actualiza tu navegador o prueba con otro navegador (Chrome, Firefox etc.)

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.