Inicio Respuestas MKV

Porque no puedo reproducir videos mkv en mi st600

gnb_65

Windows XP

Tengo videos en formato mkv en un computador con windows xp con service pack y conectado a la red por cable (no wifi), cuando enciendo mi televisor con el ST600 voy a la seccion de multimedia y en videos encuntro las peliculas en formato mkv pero al darle play estas no se reproducen, solo puedo verlas si enstan en formato vid

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 11/12/2011 19:02:25
Acláranos primero que es tu st600, porque con ese detalle, al buscar por la red, veo que pueden ser varios aparatos diferentes.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#2 gnb_65 (3 Posts) - 14/12/2011 00:11:05
Gracias por tu interes el ST600 es un convertidor LG a Smart TV (ST600) una pequeña caja que convierte cualquier TV HD en una Smart TV por medio de una simple conexión HDMI. De acuerdo a las especificaciones es compatible con mkv

http://www.lg.com/mx/tv-audio-video/video/LG-ST600.jsp
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 14/12/2011 02:39:19
Pues imagino que debe ser por la compresión del video. El mkv, como el AVI, es un contenedor y eso quiere decir que el video y el audio del archivo, pueden tener diferencias en bitrate, resolución, Hz, etc. y si el tipo de compresión no lo soporta ese apartato, es suficiente para que no pueda leerlo. Es lo mismo que pasa con muchos televisores con USB, que leen unos videos y otros no, aunque todos sean AVI. Si no lee absolutamente ninguno en mkv, deberías contactar con LG, y más aún si está todavía en garantía.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#4 gnb_65 (3 Posts) - 14/12/2011 17:26:18
Me hace sentido lo que dices sobre la compresión ya que después de muchos intentos pude ver un video mkv, y fue después de bajar DivX HD, pero otros definitivamente no se pudieron ver.
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 14/12/2011 19:02:23
La verdad es nunca he tenido en mis manos uno de esos aparatos, y no sabría decirte si es que incluso necesita que se le instalen codecs o algo así. Si tiene alguna opción de soporte o ayuda desde el mismo aparato, consúltalo, a ver si te saca de dudas.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales