Inicio Respuestas Android

Android olvide mi patrón de desbloque como puedo desbloqear mi equipo

luisperez93

Compre una computadora nueva en bodega Aurrera pero cuan estaba exibida la computadora un cliente la bloqueo y no sabemos el patrón de desbloqueo?

Andoid es una ACER DA220HQL.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/11/2014 21:53:00
Si curioseas 5 minutos por el foro, con toda seguridad, verás más de un post con tu misma pregunta. La respuesta es igual de válida. . .

Lee esto, que en gran parte es aplicable: Cómo desbloquear un teléfono Android si olvidas el patrón

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Cuando todos piensan igual es porque ninguno está pensando

Walter Lippmann