Inicio Respuestas Google

Mi navegador Google se me abre con Start my search

Mamarja

Al abrir internet Explorer en mi navegador google aparece Start my search. He tratado de eliminarlo sospechando que puede tratarse de una página espía, pero no hay manera de erradicarlo. Por favor, si alguien me puede ayudar, le quedaría muy agradecido.

Windows 7 Ultimate 64-bit .

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/11/2014 18:29:18
¿has intentado desinstalarlo desde agregar o quitar programas? este programa es porqueria, intenta establecer como página de inicio google o la que tuvieras, se instalan con programas, habitualmente gratis.
Bajar - Subir
#2 Mamarja (54 Posts) - 20/11/2014 18:56:20
Si, he ido a panel de control, instalar y desinstalar programas, pero concretamente esta aplicación no la veo. Solamente los programas que habitualmente tengo instalados.