Inicio Respuestas App Lock para Android

No recuerdo el patron de desbloqueo de applock en mi tablet

samsung_tab

La app se reinicia secretamente, ha estado afectando el funcionamiento de mis otras apps y para desinstalarla debo ingresar el patron de desbloqueo y no lo recuerdo

App Lock para Android.

#1 cleyron (3 Posts) - 19/11/2014 16:51:35
Solo tenes que recetarlo lo apagas y lo encendes mientras se enciende tenes que apretar volumen+ y inicio el problema es que se borraran todos los archivos el proceso tarda unos segundos los archivos que no se borran son los de la micro sd que es la memoria